Borrar
Algunos de los asistentes a los Pisos Tutelados. A.P
Una veintena de estudiantes del IESO visitaron los Pisos Tutelados con el AMPA Nuevo Futuro

Una veintena de estudiantes del IESO visitaron los Pisos Tutelados con el AMPA Nuevo Futuro

Varias madres pertenecientes al AMPA Nuevo Futuro, acompañaron en la mañana del jueves 7 de diciembre a una veintena de estudiantes del IESO San Ginés en su visita a los Pisos Tutelados, en la que realizaron diversos adornos navideños con los que alegraron las instalaciones

Almudena Parra

Jueves, 7 de diciembre 2017, 20:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mañana del jueves 7 de diciembre fue diferente para los usuarios de los Pisos Tutelados, los cuales recibieron la visita de una veintena de estudiantes pertenecientes a diversos cursos del IESO San Ginés.

La visita organizada por el AMPA Nuevo Futuro dentro de su programa de actividades, congregó además a diversas madres que se unieron a la presidenta Isabel Bas y a la vicepresidenta Almudena Parra, de dicha asociación.

Bajo la tutela de los adultos los chicos y chicas con la ayuda de algunos mayores realizaron diversos adornos navideños, entre ellos, coronas de espumillón, de goma eva, diferentes formas, angelitos, bastones de caramelo, muñecos de nieve, etc. en goma eva y diversos centros de mesa navideños con sus correspondientes velas, con los que posteriormente se adornó el centro.

Pequeños y mayores disfrutaron de la visita que comenzó a las 11.00h y finalizó a las 13.00h, tras disfrutar en el comedor del centro de un pequeño aperitivo, y que además del intercambio generacional supone una variación en la rutina de los usuarios.

Esta iniciativa que se realizó por segundo año consecutivo ha incrementado la participación de estudiantes casi en el doble que en 2016.

Esta actividad forma parte del programa organizado por la Asociación de Madres y Padres "Nuevo Futuro" perteneciente al primer trimestre del curso lectivo 2017/18, el cual se completará con la salida al campo para efectuar la recogida de las tradicionales gamonas navideñas. También se realizará una charla sobre 'Educación sexual y prevención del SIDA'.

Cabe recordar que, esta asociación cuenta con unos 50 socios, que abonan una cuota de 10 euros anuales (15 euros en total si son dos hermanos, es decir 750 por cada uno) y está abierta a todos los alumnos y alumnas del IESO San Ginés que deseen asociarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios