Borrar
Curso realizado en el NCC. NCC
El Nuevo Centro del Conocimiento acoge una charla sobre marketing digital y comunicación estratégica

El Nuevo Centro del Conocimiento acoge una charla sobre marketing digital y comunicación estratégica

Este miércoles 18 de octubre el Nuevo Centro del Conocimiento acoge a las 12.00h la charla de Lucía Rico Lombardo, experta en Marketing Digital y Comunicación Estratégica y Consultoría TIC, sobre Marketing Digital y Comunicación Estratégica

Almudena Parra

Miércoles, 18 de octubre 2017, 09:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Nuevo Centro del Conocimiento desarrollará en la mañana de este miércoles 18 de octubre a las 12.00h, la charla sobre Marketing Digital y Comunicación Estratégica, a cargo de Lucía Rico Lombardo, experta en Marketing Digital y Comunicación Estratégica y Consultoría TIC.

El Plan de Alfabetización Tecnológica (PAT) ha incluido entre sus acciones formativas una serie de charlas y talleres prácticos para acercar la informática a la ciudadanía.

Esta iniciativa, impulsada desde la Comisión Europea, trata de acercar las diversas herramientas informáticas a todos los colectivos sociales.

Englobado dentro del programa 'Encuentros TIC' se desarrollan una serie de charlas de expertos sobre diferentes temas relacionados con el uso de la informática, siendo hoy el turno de Lucía Rico Lombardo.

El Plan de Alfabetización Tecnológica es un programa financiado por la Junta de Extremadura-Consejería de Educación y Empleo-, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios