La población despide a la anciana de 91 años fallecida
Los vecinos han asistido al entierro, celebrado en la tarde de este jueves 23 de febrero en la parroquia de la localidad, de la vecina herida el pasado domingo por arma blanca
Almudena Parra
Jueves, 23 de febrero 2017, 20:11
La localidad se ha unido al dolor de la familia por tan sensible pérdida tras los trágicos acontecimientos acaecidos el pasado 19 de febrero en el domicilio familiar. De esta manera amigos, familiares y vecinos en general, han asistido al entierro que se ha oficiado por esta vecina en la Iglesia de la localidad en la tarde del 23 de febrero.
Cabe recordar que, esta vecina de 91 años resultaba herida en el cuello por arma blanca, presuntamente por su marido de 92 años en la madrugada del pasado domingo 19 de febrero. Este hecho la llevo a la UCI del Hospital Perpetuo Socorro en la que falleció tras un fallo multiorgánico en la mañana de ayer. El marido, que había ingerido diversos fármacos fue ingresado en la Unidad Psiquiátrica del Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde aún permanece.
Fuentes cercanas a la familia han asegurado a este Diario que, "éste no ha sido un caso de violencia de genero ni machista, sino un caso desesperado de amor y compasión de un marido ante el sufrimiento de su mujer (la cual padecía una grave enfermedad desde hace años y cuyo estado había empeorado) y ante su hija a la que ha querido liberar de tan pesada y sufrida carga. El marido siempre estuvo muy enamorado de su esposa, nunca ha habido ningún tipo de maltrato y siempre ha sido un marido y padre amoroso y una bellísima persona, concluyen dichas fuentes".