Borrar
Grupo participante en la fiesta. A. P
Niños y jóvenes han disfrutado de Halloween y los Tosantos en el Centro Joven

Niños y jóvenes han disfrutado de Halloween y los Tosantos en el Centro Joven

El Centro Joven decorado para la ocasión acogió en el día de Halloween, lunes 31 de octubre, dos fiestas diferenciadas para los niños y jóvenes de la localidad

Almudena Parra

Martes, 1 de noviembre 2016, 17:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde las 5.30h de la tarde del lunes 31 de octubre día de Halloween, el Centro Joven comenzó a recibir a los niños y niñas participantes en la fiesta de Halloween organizada por el Ayuntamiento de la localidad a través de su Universidad Popular.

La fiesta de disfraces incluyó talleres de máscaras, pintacaras, dibujos terroríficos para colorear, y cocina monstruosa, también contó con juegos musicales y divertidos refrescos como el zumo de cerebro de mono y los chupitos de sangre.

Casi una treintena de niños y niñas de edades comprendidas entre los cinco y los once años, disfrutaron desde las 17.30 y hasta las 20.30h de la fiesta infantil de disfraces 'Los Santos-Halloween', cuya entrada tuvo un coste de dos euros y la cual incluyó snacks, sándwiches, refrescos y caramelos.

Castañada terrorífica

Una vez finalizada la fiesta infantil, los jóvenes a partir de los 12 años tuvieron su fiesta denominada 'Castañada terrorífica' desde las 21.00h hasta la medianoche. La fiesta dio comienzo a las nueve de la noche debido a la temprana presencia de los jóvenes. Los participantes degustaron las típicas castañas además de otros frutos secos y snacks junto a bebidas divertidas. Los chicos además, casi una veintena, improvisaron un campeonato de futbolín.

La fiesta estuvo organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios