Borrar
Centro de Ocio Joven.
El Centro de Ocio Joven abrirá cada día de cara a la temporada estival

El Centro de Ocio Joven abrirá cada día de cara a la temporada estival

Desde este lunes día seis de junio, el Centro de Ocio Joven abre sus puertas cada día, con una sala de ocio y una zona asociativa y de proyecciones, funcionando además como punto de información juvenil

Almudena Parra

Lunes, 6 de junio 2016, 18:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A partir de las 18.30h del lunes seis de junio, el Centro Joven abre sus puertas diariamente para la temporada de verano.

En horario de 18.30 a 21.00h de lunes a domingo, ambos inclusive, (exceptuando el martes que permanecerá cerrado) y añadiendo las mañanas del sábado y el domingo en horario de 11.30 a 13.30h, el Centro de Ocio Joven ofrecerá tres apartados diferenciados en una sala de ocio, una zona asociativa y de proyecciones, y un punto de información juvenil.

Los jóvenes podrán disfrutar en la sala de ocio de videoconsolas, futbolín, mesa de ping-pong, juegos de mesa y conexión gratuita a internet.

Desde la zona asociativa y de proyecciones, los grupos de jóvenes o asociaciones juveniles, tendrán las instalaciones disponibles para tener un local de reunión en el que además se podrán realizar trabajos.

El Centro de Ocio Joven también funcionará como punto de información juvenil, donde se podrá recibir asesoramiento e información de interés juvenil, tales como becas, cursos, empleo, etc.

Las actividades, que se renovarán cada semana, se realizarán en el Centro de Ocio Joven ubicado frente al helipuerto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios