Los bomberos terminaron de sofocar el incendio.

Arde un vehículo portugués en la Plaza de España

Un vehículo de nacionalidad portuguesa salió ardiendo, al sufrir una combustión espontánea en el motor, alarmando a los vecinos de la Plaza de España en la tarde del jueves 21 de abril

Almudena Parra

Viernes, 22 de abril 2016, 16:24

La Plaza de España a la altura del número seis, fue el lugar en el que ocurrió este suceso que comenzó a las 19.00h del jueves 21 de abril, cuando un vehículo de matrícula portuguesa estacionó delante del establecimiento Don Remendón en el que el conductor iba a realizar una gestión.

Publicidad

Los ocupantes del coche, dos hombres de mediana edad y una menor, se apearon del vehículo para acceder al local, momento este en que el motor del coche sufrió una combustión espontánea que envolvió el capó en llamas.

Los dueños del establecimiento llamaron inmediatamente a la Policía Local, cuyos agentes se personaron rápidamente en el lugar de los hechos con un extintor, al que se sumaron otros dos aportados por los vecinos.

Gracias a la sofocación del incendio en sus inicios, éste no fue a más, resultando sólo calcinado el motor y capó del vehículo. Las casas colindantes no sufrieron ningún daño y tras unos minutos el camión municipal de los bomberos voluntarios, refrescaba el vehículo siniestrado que posteriormente fue retirado por una grúa, restableciéndose así el tráfico normal de la zona.

El propietario del vehículo Joâo Barreto, natural del municipio portugués de Mourâo, declaró a este diario que "no me explico qué es lo que ha pasado, veníamos tan tranquilos y hemos realizado una pequeña parada para hacer una gestión, cuando el capó se ha envuelto en llamas.

En el siniestro se personaron tres agentes de la Policía Local, el Alcalde de la localidad, así como diversos bomberos voluntarios.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad