Cartel anunciador
Cartel anunciador

La Asociación de Mujeres "En Femenino Plural" organiza un taller de reciclaje

  • Las manualidades que se realicen tendrán como base materiales que se reutilizarán para tal fin, como tapones de plástico, chapas, ropa, etc. la reunión informativa sobre dicho taller tendrá lugar este viernes a la 18.00h en la sede de las antiguas escuelas

En Femenino plural, la asociación de mujeres de la localidad, retoma los talleres de manualidades con el dedicado al reciclaje en el que realizarán diferentes objetos, a partir de material diverso proveniente de productos de consumo diario y que habitualmente acaban en la basura, tales como chapas, tapones y bolsas de plástico o ropa vieja, entre otros.

La asociación mantendrá una reunión informativa este viernes 15 de abril a las 18.00h, en la sede de dicha asociación, situada en las antiguas escuelas anexas al mercado de abastos.

El taller tendrá un coste de 15 euros para aquellas personas que no sean socias y será gratuito para las que sí lo sean y se impartirá los lunes y miércoles de 18.00 a 20.00h.

Así la asociación continúa con la labor formativa que desarrolla a través de diversos talleres a lo largo del año y que debido a la implicación en la elaboración del Contenedor de Arte, las carrozas de reyes y el stand de las Jornadas Transfronterizas del Gurumelo, había sido postergada.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes