IESO San Ginés.
IESO San Ginés. / ALMUDENA PARRA

El IESO San Ginés se suma a la celebración pedagógica del Día Escolar de Extremadura

  • El IESO realizará las actividades del Día Escolar de Extremadura a lo largo de la mañana del viernes 26 de febrero, entre ellas se darán a conocer la gastronomía, fiestas populares y lugares emblemáticos de las diferentes comarcas de la región

El Instituto de Educación Secundaria IESO San Ginés realizará la celebración pedagógica del Día Escolar de Extremadura, este viernes 26 de febrero. Los alumnos han elaborado una serie de trabajos sobre las diferentes comarcas extremeñas con el fin de conocer y difundir la cultura, folclore y lugares emblemáticos de la región.

Los alumnos que asistirán en horario normal al centro podrán bajar a la planta principal por turnos, a lo largo de las dos primeras horas de clases, para admirar los diferentes murales realizados sobre las comarcas de la región.

Las siguientes horas continuarán con las clases en el horario habitual. A partir de las 12.30h comenzarán las actividades, entre ellas destacan un recital de poesía y un baile popular que los alumnos han aprendido de la mano de la profesora Elisabeth Ramírez. Así mismo se dará a conocer el fallo del jurado sobre el concurso de murales, se realizarán juegos populares y tanto el claustro de profesores como el alumnado, cantarán el himno de Extremadura.

Para finalizar la jornada habrá una degustación de migas extremeñas, que se realizaran en el centro, con la colaboración del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Cultura.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes