Cartel anunciador
Cartel anunciador

El Ayuntamiento fleta un autobús para visitar la Feria de los Mayores de Extremadura

  • Como cada año la Concejalía de Bienestar Social lleva a un nutrido grupo de personas mayores a Badajoz, para disfrutar de la Feria de los Mayores de Extremadura

El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Bienestar Social y con la colaboración de la Universidad Popular, organiza la visita a la Feria de los Mayores en Badajoz. Para ello fleta un autobús que saldrá el jueves día 25 de febrero desde la plaza de España a las 10 de la mañana. El autobús tiene un coste de 10 euros y aquellos que lo deseen, podrán degustar un menú en el restaurante Las Bovedas, el menú tiene un coste de 10 euros y es opcional.

Los asistentes a dicha Feria de los Mayores, que este año celebra su XIX edición, disfrutarán de la variada programación de la misma en la que destacan las actuaciones de Falete y Manolo Marmól, además la Feria celebrará el I Festival Flamenco del Mayor. Así mismo habrá clases de acondicionamiento físico, taller de memoria y diferentes competiciones deportivas, además de diversos talleres gastronómicos, entre otras cosas.

La Feria tiene lugar en las instalaciones feriales de Badajoz IFEBA, del 25 al 28 de febrero, siendo inauguradas el jueves 25 a las 12 del mediodía. El horario ininterrumpido de la misma es de 10.00h de la mañana a 20.00h de la tarde.

La Feria de los Mayores de Extremadura está organizada por el Ayuntamiento de Badajoz y cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz y la Junta de Extremadura.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes