Borrar
Cartel anunciador
El Ayuntamiento fleta un autobús para visitar la Feria de los Mayores de Extremadura

El Ayuntamiento fleta un autobús para visitar la Feria de los Mayores de Extremadura

Como cada año la Concejalía de Bienestar Social lleva a un nutrido grupo de personas mayores a Badajoz, para disfrutar de la Feria de los Mayores de Extremadura

Almudena Parra

Miércoles, 24 de febrero 2016, 18:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Bienestar Social y con la colaboración de la Universidad Popular, organiza la visita a la Feria de los Mayores en Badajoz. Para ello fleta un autobús que saldrá el jueves día 25 de febrero desde la plaza de España a las 10 de la mañana. El autobús tiene un coste de 10 euros y aquellos que lo deseen, podrán degustar un menú en el restaurante Las Bovedas, el menú tiene un coste de 10 euros y es opcional.

Los asistentes a dicha Feria de los Mayores, que este año celebra su XIX edición, disfrutarán de la variada programación de la misma en la que destacan las actuaciones de Falete y Manolo Marmól, además la Feria celebrará el I Festival Flamenco del Mayor. Así mismo habrá clases de acondicionamiento físico, taller de memoria y diferentes competiciones deportivas, además de diversos talleres gastronómicos, entre otras cosas.

La Feria tiene lugar en las instalaciones feriales de Badajoz IFEBA, del 25 al 28 de febrero, siendo inauguradas el jueves 25 a las 12 del mediodía. El horario ininterrumpido de la misma es de 10.00h de la mañana a 20.00h de la tarde.

La Feria de los Mayores de Extremadura está organizada por el Ayuntamiento de Badajoz y cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz y la Junta de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios