Comienza la segunda edición del curso “Reto 30 días”

Comienza la segunda edición del curso “Reto 30 días”

  • El Reto 30 días es un curso práctico destinado a potenciar el desarrollo personal y la atención plena a través de la metodología del coaching y ejercicios de PNL

El martes día 23 de febrero a las 18.00h en la Biblioteca municipal se llevará a cabo la charla informativa, con la que arrancará la segunda edición del curso “Reto 30 Días”, destinado a potenciar el desarrollo personal y la atención plena a través de la metodología del coaching y ejercicios de PNL.

Este curso está impartido por ,Luciano Píriz Rey, licenciado en psicología y especializado en Coaching, Mindfulness, PNL, Hipnosis, Inteligencia Emocional, EFT, Duelo psicológico y Terapia Gestalt, entre otros.

A finales de enero comenzó la primera edición del curso “Reto 30 Días” en la que participan nueve personas, que aún se encuentran realizando el reto personal y cuyo próximo día de curso será el próximo día tres de marzo.

Estos cursos están dirigidos a personas de todas las edades, interesadas en aprender a gestionar de manera positiva y eficaz, los sentimientos, pensamientos y actuaciones para cambiar patrones de conducta y con ello conseguir cambios personales o laborales, también enseñan a estudiar mejor, a través de técnicas específicas para aplicarlas en el día a día y mejorar en todos los ámbitos de la vida.

La segunda edición del curso comenzará el 1 de marzo a las 17.00h en la Biblioteca municipal, tiene un precio de 10 euros e incluye dos días de formación, reto personal de 30 días, seguimiento y descuentos en sesiones de coaching.

Para más información el teléfono de contacto es 664 376 331 y la web: www.coaching-ivuela.es

Los cursos “Reto 30 días“ cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes