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Stands Jornadas Transfronterizas del Gurumelo.
Abierto el plazo de solicitudes para la instalación de stands en las Jornadas Transfronterizas del Gurumelo

Abierto el plazo de solicitudes para la instalación de stands en las Jornadas Transfronterizas del Gurumelo

Los artesanos y empresarios interesados en montar en esta feria gastronómica podrán elegir entre stands de 3x3 o 6x3 metros, la fecha de finalización de presentación de solicitudes será el 16 de marzo, siempre y cuando, queden espacios libres

Almudena Parra

Martes, 23 de febrero 2016, 11:15

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La oficina técnica de la organización de las Jornadas Transfronterizas del Gurumelo, hace públicas las normas y plazos de presentación de solicitudes para la participación y reservas de stands destinados a empresarios, hosteleros y artesanos. Podrán elegir entre stands de 3x3 metros y de 6x3 metros, con un precio de 20 y 30 euros, respectivamente. El plazo finaliza el 16 de marzo y estará supeditado a los espacios libres existentes.

Las Jornadas centradas en el desarrollo turístico, empresarial, artesano y medioambiental de la localidad, intentan aunar los recursos de la zona y los del Alentejo portugués, con la intención de ofrecer el mayor atractivo posible de carácter internacional para lanzar el sector micológico-gastronómico en el que se centran las mismas.

Para ello el Ayuntamiento de la localidad pone a disposición de artesanos y empresarios de productos típicos de Extremadura, unos 140 stands desde los que ofrecer al visitante todas las delicatesen de la región, complementando así el carácter intrínseco de esta fiesta gastronómica.

La Técnica de organización Mónica Fernández Vega, aconseja a todos los interesados en montar un stand, que realicen su reserva a la mayor brevedad posible, dada la alta demanda existente.

Las normas sobre las que se rige la instalación de stands de artesanos y puestos de alimentación son:

En primer lugar la adjudicación de stands correrá a cargo de la organización de dichas jornadas.

Los participantes de años anteriores que no hayan sido cesados por incumplimiento de alguna de las normas, contarán con plaza fija, debiendo confirmar su asistencia antes del 24 de febrero, tras este día comenzará la asignación de los nuevos stands participantes.

La fecha de entrega de stands será el día 18 de marzo de 09.00 a 15.00h. Los stands deberán estar preparados para abrirse al público, el día 18 de marzo a las 17.30h, cerrándose el acceso de vehículos para descarga a las 17.00h.

Tras la clausura de las jornadas se deben comenzar las labores de recogida, para ello los vehículos podrán acceder a los stands a partir de las 19.30h, la hora máxima para la entrega de stands serán las 12 de la noche del 20 de marzo. Los stands se entregarán en perfecto estado de conservación y limpios.

Los stands presentarán en todo momento una imagen digna, en consonancia con el evento. En caso de lluvia se permitirán plásticos protectores blancos o transparentes.

La dirección se reserva el derecho, por causas mayores o de organización, la potestad de cambiar la ubicación del stand asignado. Así mismo, la organización podrá realizar la retirada de artículos peligrosos o nocivos para el público, siempre que lo estime oportuno.

Los expositores realizarán la apertura de stands, media hora antes del comienzo de la actividad de las jornadas, cerrando media hora después de la finalización de las mismas.

Por último la organización reseña que, la ausencia del participante sin causa justificada, supondrá la exclusión para celebraciones futuras.

Para más información se pueden dirigir al email: jornadasgurumelo2016@gmail.com o a los teléfonos 924 427 046 - 625 02 90 64, persona de contacto Mónica Fernández Vega Técnica de Organización.

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