Borrar
Coral Municipal Ars Vetera
La Coral municipal Ars Vetera ofrecerá hoy en Barcarrota su concierto navideño

La Coral municipal Ars Vetera ofrecerá hoy en Barcarrota su concierto navideño

La agrupación polifónica cantará este miércoles 30 de diciembre su nuevo repertorio de villancicos, a las 20.45h en el salón de actos del Centro Cultural, de la vecina población de Barcarrota

Almudena Parra

Miércoles, 30 de diciembre 2015, 19:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo repertorio navideño de la Coral municipal Ars Vetera, se estrenó en la localidad el pasado sábado 19 de diciembre, tras la misa vespertina en la Parroquia de la Purísima Concepción.

En este miércoles 30 de diciembre serán los vecinos de Barcarrota los que tengan la oportunidad de disfrutar de esta selección de villancicos en las voces de esta gran agrupación polifónica.

El concierto navideño incluye los siguientes villancicos: Riu, riu, chiu del Cancionero de Uppsala. Soberana María Anónimo (S. XVII). Niño Manuelito Tradicional del Perú. Tan, tan Popular de Aragón. San José al Niño Jesús Popular de Castilla. Dime, Niño, de quién eres Popular andaluz. Hacia Belén Popular andaluz. Chiquirriquitín Popular andaluz. Gitanillos han entrado Popular extremeño. Pastores de Extremadura Popular extremeño. La Virgen bajó a lavar Popular extremeño. Pero mira como beben Popular extremeño. Pastores dichosos Popular extremeño y Feliz Navidad de José Feliciano.

La actuación en Barcarrota dará comienzo a las 20.45h y se engloba en el programa de recitales que realiza la Fecoex, Federación Extremeña de Corales de Extremadura, a la que pertenece la Coral Municipal Ars Vetera y por la que la agrupación realiza diversas actuaciones fuera de la localidad a lo largo del año.

La Coral fundada en la Navidad de 2006 acaba de cumplir su noveno aniversario y a lo largo de este nuevo año 2016, organizará el próximo Encuentro navideño de Corales en la localidad, con el que la agrupación celebrará su décimo aniversario. El encuentro tendrá como punto de unión, diferentes villancicos de las agrupaciones participantes, como único repertorio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios