Borrar
Cartel anunciador
Primera Fiesta Light en el Centro Joven este viernes

Primera Fiesta Light en el Centro Joven este viernes

Tras el éxito de participación de la primera fiesta joven celebrada en el mercado de abastos con motivo de Halloween, la Concejalía de Juventud organiza otra fiesta para mayores de 12 años con refrescos y aperitivos y un show de you tubers locales

Almudena Parra

Jueves, 17 de diciembre 2015, 19:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Juventud y en colaboración con la Universidad Popular organizan el próximo viernes 18 de diciembre la que será la segunda fiesta light para jóvenes mayores de 12 años.

La fiesta tendrá lugar a las 20.00h de la tarde en el Centro Joven y contará con una entrada de tres euros que incluirá un refresco y un aperitivo. Además habrá un show de You tubers de la localidad. Los refrescos costarán 80 céntimos y los aperitivos 20.

David Gallego concejal de Juventud señala que, el proyecto más importante en el que se está trabajando desde esta concejalía, es la apertura diaria del Centro de Ocio Joven, la puesta en marcha del mismo aún no está concretada aunque se prevé que sea para mediados de enero de 2016. El objetivo es que el Centro se abra por las tardes durante la semana y los fines de semana durante la mañana y la tarde. Las instalaciones se habilitarán con una sala de ocio donde habrá varios ordenadores, mesas de pin- pon, futbolín, juegos de mesa y una sala de proyecciones que servirá de sala de encuentro para los jóvenes. El Centro contará también con un punto de información juvenil.

Gallego apunta además que, a lo largo de esta semana han visitado el Instituto de la localidad para informar a los jóvenes de la apertura del Centro así como para hacer una encuesta sobre actividades y temas que más les interesan, con el fin de orientar el Centro.

Una vez que el Centro este abierto los jóvenes deberán expedir un carnet de socio del Centro Joven en la Concejalía de Juventud, con el fin de que se responsabilicen del cuidado del mismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios