Borrar
Carretera de Portugal
El Ayuntamiento acometerá obras de mejora del plan Aepsa por valor de 309.000 euros

El Ayuntamiento acometerá obras de mejora del plan Aepsa por valor de 309.000 euros

El plan AEPSA del INEM destinará a la localidad un presupuesto de 309.000 euros, 230.000 en mano de obra y 70.000 en materiales para desarrollar más de trece actuaciones en diferentes puntos del municipio.

Almudena Parra

Sábado, 28 de noviembre 2015, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de trece obras de remodelación y mejora se acometerán desde el Ayuntamiento por valor de 309.000 euros, 230.000 en mano de obra y 70.000 en materiales pertenecientes al plan Aepsa del INEM, las cuales darán comienzo en breve.

Por un lado se va a realizar un acerado por la carretera de Portugal desde la Cruz de los Caídos hasta la empresa Antonio Sánchez, y el acondicionamiento de la fuente del Concejo o de los caballos, que es una de las más antiguas de la localidad. También se van a renovar los acerados de las calles Pablo Iglesias, Obispo Quevedo y travesía Doctor Fleming.

Asimismo se hará el mantenimiento del albergue juvenil y sus exteriores. Además, se procederá al acondicionamiento de la entrada del pabellón de deportes y exteriores del centro joven.

Se va a acometer la instalación del saneamiento del callejón situado en las traseras de la Plaza de España y calle San Ginés salida a la Plazoleta del General Infante.

Se procederá a la renovación del acerado de la calle Castelar y la renovación de la pintura del exterior del edificio del antiguo cine y de la pista polideportiva de Reyes Huertas así como la realización de una zona de accesibilidad de la piscina municipal y desbroce y limpieza de los exteriores del castillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios