Fotografía de naturaleza
Fotografía de naturaleza / NATURALQUEVA

El Centro de Formación de Deportes Náuticos ofrece un taller de fotografía gratuito en diciembre

  • El taller se centrará en la fotografía de naturaleza con sesiones en los diferentes hides, manejo del equipo fotográfico, edición con Photoshop y uso del flash

Los días 12 y 13 de diciembre la empresa de turismo de naturaleza Naturalqueva, gestora del Centro de Formación de Deportes Náuticos y Naturaleza instalado en el Gran Lago Alqueva, ofrece un taller de fotografía de naturaleza con inscripciones gratuitas.

El curso será impartido por José Ángel Cruz Torres y Alfonso Pérez del Barco fotógrafo, ornitólogo y guía de naturaleza perteneciente a la empresa Naturalqueva.

Los contenidos del mismo serán: manejo del equipo fotográfico, edición de imágenes con Photoshop y uso correcto del flash. Los participantes en este taller de fotografía de nivel medio, tendrán la oportunidad de realizar dos sesiones prácticas en los hides instalados en el Centro de Formación.

Los asistentes al curso podrán pernoctar en las cabañas con servicio de desayuno, comida (paella) y cena (parrillada), el precio del alojamiento en las cabañas compartidas y las tres comidas son 30 euros por persona.

Exposición de fotografías de naturaleza

En el Centro de Formación de Deportes Náuticos y Naturaleza de la localidad también se puede visitar la exposición fotográfica de aves que con carácter permanente ofrece un total de 25 fotografías. Los trabajos distribuidos en tres bloques muestran imágenes de aves rapaces, aves acuáticas y paseriformes.

Águilas, cernícalos primilla, trepadores azules, milanos, etc. son captados desde los diversos hides del Centro. Rutas de senderismo, pesca, fotografía de aves, o rutas en kayak, completan la oferta de actividades de naturaleza que se pueden realizar en este entorno privilegiado del Gran Lago de Alqueva en la localidad.

Las instalaciones del Centro de Formación se han complementado con el servicio del Bar-Cafetería Guadiana.

Más información en www.naturalqueva.com info@naturalqueva.com y en el teléfono 622 858 327

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes