La unidad canina K9 local presente en la I Exhibición de Unidades Caninas de la Policía Local de La Palma del Condado

La unidad canina K9 local presente en la I Exhibición de Unidades Caninas de la Policía Local de La Palma del Condado

  • El vecino José Luís Andrade Policía Local, Instructor de Unidades Caninas y miembro de Aucapol ha participado junto a su K9 en la muestra celebrada en Huelva

La Exhibición tuvo lugar el pasado siete de noviembre en el Polideportivo Municipal y es la primera que se realiza en la Palma del Condado de Huelva.

Organizada por la Policía Local de la Palma del Condado contó con la colaboración de Aucapol. Con esta actividad se pretende dar a conocer el trabajo que desarrollan las Unidades Caninas de la Policía Local y a la vez siguiendo el espíritu de Aucapol, Asociación de Miembros de Unidades Caninas de Policía Local, colaborar con un fin benéfico, siendo en este caso para ASPROCON, Asociación de Padres de niños con necesidades especiales del Condado

El evento contó con las Unidades Caninas de Burgos, Villanueva del Fresno (Badajoz), Granada, Hornachuelos (Córdoba), La Puebla de Cazalla, El Cuervo de Sevilla (Sevilla), El Puerto de Santa María (Cádiz), Trigueros (Huelva), Isla Cristina (Huelva), San Juan del Puerto (Huelva), El Guía Canino Julián Huelva y La Palma del Condado.

En dicha exhibición se realizaron, ejercicios de obediencia, detección de drogas e intervención. También hubo una demostración de Agility a cargo de una asociación de Bollullos del Condado (Huelva).

Una vez finalizado todos los actos los guías caninos asistentes posaron juntos junto a la mascota de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes