Borrar
El musical 'La Bella y la Bestia' de Candilejas Producciones llega a la localidad

El musical 'La Bella y la Bestia' de Candilejas Producciones llega a la localidad

Este espectáculo destinado a todos los públicos contiene grandes valores como la empatía en una apasionante aventura que llega con diferentes estilos musicales que van del pop a los ritmos latinos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 29 de diciembre 2023, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este viernes 29 de diciembre a las 19.00 horas en el Salón de Actos municipal se pondrá en escena el musical 'La Bella y la Bestia'.

Las puertas de acceso se abrirán a las 18.30h la entrada, que tiene aforo limitado, tendrá un coste simbólico de dos euros.

Este musical de la Compañía Candilejas Producciones Teatrales obtuvo el premio de 'Mejor Musical Familiar' de los Premios del Público Broadwayworld 2023.

Se trata de una de las apuestas más importantes y complejas que Candileja Producciones ha realizado en los últimos años. El espectáculo cuenta con una imponente escenografía, espectaculares vestuarios y temas musicales originales que beben de estilos como el pop hasta diferentes ritmos latinos.

La sinopsis de la obra cuenta la historia de Bella, que es una brillante y guapa joven que perdió la vista cuando era niña. La Bestia es un príncipe hechizado por no ser capaz de ver más allá del físico. Sus caminos se cruzan cuando la Bestia toma como prisionero al padre de Bella, pero ella decide ocupar su lugar y vivir en el castillo con su peculiar anfitrión.

Bella y sus amigos, los objetos encantados del castillo, ayudarán a La Bestia a entender que la única persona capaz de romper el hechizo es él mismo si consigue aceptar y entender qué significa ver de verdad.

Un emotivo espectáculo en el que descubrimos que existe otra forma de ver el mundo. Candileja Producciones reinterpreta el tradicional cuento francés escrito por Beaumont, aportando un carácter especial al mensaje original de la obra al incorporar a una actriz-cantante ciega como Bella para abordar temas sobre cómo cambia nuestra percepción de la belleza según cambia nuestra forma de mirar.

El cuento popular funciona como punto de partida para fomentar valores como la empatía, la inclusión, la diversidad y la aceptación de nuestras propias diferencias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios