La dotación de Bomberos Voluntarios de Villanueva del Fresno recibió el aviso de fuego la madrugada del pasado 22 de julio sobre las 2.25h de la noche.
Una granja avícola instalada en un campo cercano a la localidad por la carretera de Portugal, propiedad de un vecino de Villanueva del Fresno se encontraba en llamas.
Hasta el lugar del suceso se trasladaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, una dotación de la Guardia Civil. y posteriormente una dotación de Bomberos profesionales de Jerez de los Caballeros.
Parece ser que el incendio se produjo debido a un cortocircuito de la instalación eléctrica de la granja.
Según fuentes de los Bomberos Voluntarios la nave ardió de punta a punta, las llamas consumieron el cerramiento de la nave dejando a la vista la estructura de la misma al tiempo que carbonizaba los cerca de 30.000 pollos que se encontraban criándose en la mencionada pollería los cuales perecieron asfixiados y quemados.
.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.