Borrar
Altar de la Iglesia parroquial de la Purísima Concepción de Villanueva del Fresno. A.P
Las misas de los Fieles Difuntos continúan durante los sábados de noviembre

Las misas de los Fieles Difuntos continúan durante los sábados de noviembre

Tras la celebración de las misas en honor del Día de Todos los Santos y la del Día de los Fieles Difuntos, la parroquia ha comenzado el recorrido por todas las calles para honrar a los vecinos difuntos con una misa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 11 de noviembre 2023, 18:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El mes de noviembre daba comienzo con el Día de Todos los Santos solemnidad cristiana que se celebró el 1 de noviembre, con una misa en la parroquia de la Purísima Concepción.

Para la conmemoración, del Día de los Fieles Difuntos el día 2 de noviembre, se oficiaron dos misas, la primera a las 12.30h en el Cementerio Municipal y la segunda a las 20.00h en la Parroquia.

Además, las misas que se oficiarán a lo largo de los sábados del mes de noviembre en la Parroquia de la Purísima Concepción, a las 20.00h, serán aplicadas por los vecinos difuntos.

Las misas se distribuirán por semanas y agrupaciones de calles. De esta manera las misas comenzaron el pasado sábado día 4, en este sábado 11 de noviembre las misas serán aplicadas por los difuntos de las calles, Avenida Juan Carlos I, Avda. Portugal, Huerta del Marques, Obispo Quevedo, San Juanito, Antonio Rodríguez, Benigno Antona, Doctor Fleming y Universidad de Extremadura.

El sábado 18 de noviembre las misas serán aplicadas por los vecinos de las calles, La Ronda, Los Árboles, Ramón y Cajal, El Corcho y travesía, Carmen del Río Luna, Eugenio Hernández, Joaquín Manuel Chávez, Alfonso Fernández y Avenida Segundo Píriz Durán.

Por último, el sábado 25 de noviembre la misa se aplicará por los difuntos de las calles: José Sarabia, Calleja de Vera, Plaza General Infante, Calleja de Caballero, Emilio Castelar, Hernán Cortés, Luís Chamizo, Zurbarán, Espronceda, Reyes Huertas y Avenida Virgen de Fátima.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios