Borrar
La Matanza Didáctica a favor de la Asociación Manuela Fuentes tendrá una amplia programación
Matanza Solidaria

La Matanza Didáctica a favor de la Asociación Manuela Fuentes tendrá una amplia programación

La jornada se desarrollará desde las 9.00h de la mañana hasta la tarde noche del domingo 16 de abril, la misma se desarrollará en la carpa instalada a tal efecto en la plaza de España

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 13 de abril 2023, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Extremeña de Apoyo a las Unidades de Cuidados Paliativos 'Manuela Fuentes' de Villanueva del Fresno organiza una Matanza Didáctica que se desarrollará el próximo 16 de abril.

Este será su segundo evento solidario y dará comienzo a las 9.00h de la mañana con un desayuno con migas, a las 10.00h dará comienzo el despiece didáctico del cerdo, a las 13.00h se desarrollarán, por un lado, los juegos tradicionales infantiles y por otro la actuación del Grupo de Portugal Coral Femenino de Cantares Alentejanos da Granja.

Seguidamente a las 14.00h se podrá degustar una 'Frijonada' y también los productos del cerdo.

El programa de la Matanza Didáctica continuará a las 16.00h con la actuación de la comparsa local de carnaval 'Abokai', a las 17.00h habrá café con bollos de chicharrón y para finalizar animará la tarde la actuación de un DJ.

Los actos se desarrollarán en la carpa instalada a tal efecto en la plaza de España.

La jornada organizada por la 'Asociación Manuela Fuentes' con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva del Fresno y la Diputación de Badajoz contará con precios populares.

La Asociación

La Asociación creada en Villanueva del Fresno tiene como objetivo ayudar a los usuarios de este servicio con la remodelación de la unidad del Perpetuo Socorro de Badajoz.

Los beneficios obtenidos con este evento solidario se destinarán a continuar con la labor de la asociación en la remodelación y rehabilitación de la sala de espera de la planta y las siete habitaciones del equipo de soporte de la unidad del Perpetuo Socorro de Badajoz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios