Borrar
La I Matanza didáctica estuvo a cargo del profesional local Manuel Mateos Chávez. A.P
La II Matanza Didáctica de la Asociación 'Manuela Fuentes' se pospone por lluvias

La II Matanza Didáctica de la Asociación 'Manuela Fuentes' se pospone por lluvias

La Asociación Extremeña de Apoyo a las Unidades de Cuidados Paliativos comunicará la nueva fecha en la que se programe este evento solidario

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 5 de marzo 2024, 18:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Extremeña de Apoyo a las Unidades de Cuidados Paliativos 'Manuela Fuentes' de Villanueva del Fresno ha pospuesto la II Matanza Didáctica debido a la previsión de fuertes lluvias.

La misma se iba a celebrar el próximo sábado 9 de marzo, la nueva fecha de celebración será comunicada por la Asociación a través de sus RRSS.

Ésta será la segunda ocasión en la que se lleve a cabo este evento solidario.

La asociación destinará los beneficios obtenidos con este evento solidario para continuar con su labor en la remodelación y rehabilitación de la sala de espera de la planta y las siete habitaciones del equipo de soporte de la unidad del Perpetuo Socorro de Badajoz.

En lo que lleva operativa la asociación ya han realizado la creación del Banco de Material Ortopédico, desde el que se recoge material de préstamo a los enfermos (sillas de ruedas, andadores, camas articuladas, entre otras) tanto en su domicilio como en el hospital. Así mimo, han realizado diversas donaciones de material al soporte de Badajoz consistente, entre otros, en unos elevadores para el baño con los que facilitar el aseo de los pacientes.

También han pintado las habitaciones de colores que favorecen la relajación y se han instalado frigoríficos, así mismo ya han dotado a las habitaciones con los necesarios sofás cama para el descanso de los cuidadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios