Borrar
Partido del maratón, imagen de archivo. A.P
El Maratón de Fútbol Sala 'VI Memorial Luis Flores' cumple 20 años y abre inscripciones

El Maratón de Fútbol Sala 'VI Memorial Luis Flores' cumple 20 años y abre inscripciones

El maratón se disputará en los días comprendidos entre el 11 al 14 de julio, ambos inclusive, en el Pabellón Polideportivo Municipal, las inscripciones estarán sujetas a la aceptación de la organización

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 28 de mayo 2024, 19:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El XX Maratón de Fútbol Sala organizado por la Asociación Deportiva Ciudad de Villanueva y el Ayuntamiento de la localidad, bajo el nombre de 'VI Memorial Luís Flores Porras' en recuerdo al desaparecido entrenador, se desarrollará desde el 11 al 14 de julio, ambos inclusive.

Los encuentros se desarrollarán en el Pabellón Polideportivo Municipal.

El maratón contará con una gran variedad de premios encabezados por los 1.200 euros en metálico que conseguirá el equipo que quede en el primer puesto de la categoría absoluta. Siendo de 400 el subcampeón de dicha categoría.

Para la competición femenina el primer premio será de 500 euros más trofeo. Habrá trofeo al mejor jugador y mejor portero en todas las categorías.

Los encuentros se desarrollarán en el Pabellón Municipal entre las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, ABS femenina, ABS masculina y veteranos.

El máximo de jugadores por equipo será de 12 y deberán presentar DNI original al comienzo de su primer partido. Los menores deberán aportar una autorización de su tutor en la reunión del sorteo, que se realizará el 8 de julio a las 19.00h en el Salón de Actos Municipal.

El mínimo de equipos por categoría debe ser de tres, a excepción de absoluta femenina en la que deberán ser cuatro y en masculina diez equipos, en caso de ser menor es restarán 100 euros al premio por cada equipo que haya de menos.

El ingreso del dinero se realizará con el nombre del equipo y la categoría en el concepto del ingreso. La maratón se reserva el derecho de admisión por derechos organizativos.

Para más información pueden contactar a través del teléfono: 681 13 77 11 (Noel) y en el 642 36 49 87 (José) via WhastApp en horario de 17.00h a 21.00h y en el email: franciscojavier@mancomunidadolivenza.es

El Maratón de Futsal está organizado por la Asociación Deportiva Ciudad de Villanueva y el Ayuntamiento de Villanueva del Fresno, a través de la EMD, Escuela Municipal de Deportes, y la Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Integral de Olivenza.

Desde la organización se recuerda que la práctica de esta actividad conlleva el riesgo de lesiones, la inscripción en este evento conlleva, a su vez, la aceptación de dicho riesgo, por lo que no se podrá hacer responsable a la organización de las posibles lesiones que se pudieran producir en el desarrollo del mismo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios