Manuel Perera estará presente en la Feria de San José Obrero en Las Matas

El novillero Manuel Perera Matos. /A.P
El novillero Manuel Perera Matos. / A.P

El pueblo de Las Matas en Madrid será el lugar dónde el novillero villanovense Manuel Perera, toree el próximo jueves 2 de mayo

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

La Feria de San José Obrero perteneciente a la localidad de Las Matas, Madrid, acogerá tres festejos taurinos a lo largo de su programación festiva taurina de 2019.

En concreto, habrá dos novilladas y un concurso de recortes. Los festejos darán comienzo el miércoles día 1 de mayo a las 17.30h en la plaza portátil instalada en dicho municipio, con una novillada con picadores.

Las reses de Núñez del Cuvillo serán lidiadas por Adrien Salenc, Héctor Gutiérrez y Manuel Diosleguarde.

El segundo festejo taurino se celebrará el jueves 2 de mayo también será a las 17.30h, en la plaza de toros portátil y será una novillada sin picadores. En ella estarán los erales de Núñez del Cuvillo para Jorge Molina, Villita y Manuel Perera.

Por último, el sábado 4 de mayo también a las 17.30h en la plaza de toros portátil se disputará el concurso de recortes, saltos y quiebros, en el que participarán los recortadores más destacados de España procedentes de Valencia, Castilla y León y Madrid