Finaliza el acuerdo de apoderamiento entre Fernando Cruz y Manuel Perera, el joven matador de toros villanovense fue apoderado por el también matador Cruz desde el pasado 29 de mayo.
Apenas cuatro meses después del inicio del acuerdo profesional, y según publica la web taurina online Aplausos, ambos diestros han disuelto su relación laboral de mutuo acuerdo «por desavenencias personales».
Cabe recordar que, tras el acuerdo firmado en Madrid el diestro Fernando Cruz y el taurino Adolfo Faba se hicieron cargo de la carrera de Manuel Perera con el fin de relanzarla.
Cruz asesoraba a Perera en la faceta artística y de la parte de despachos mientras que Faba aconsejaba en las labores de logística y de campo.
Hay que señalar que ese apoderamiento llegó unos meses después de la ruptura con su primer apoderado el diestro Juan José Padilla.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.