Borrar
Imagen de archivo de la piscina. A.P
Se mantienes los precios del año pasado y el bono joven de la piscina

Se mantienes los precios del año pasado y el bono joven de la piscina

La piscina Municipal abrirá sus instalaciones este jueves desde las 15.00h hasta las 21.00h, así mismo, desde el día hoy se podrán adquirir los diferentes abonos de temporada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 17 de junio 2024, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Piscina Municipal comienza la temporada de verano este jueves 20 de junio. La apertura de las instalaciones se efectuará a las 15.00h y se hará con entrada gratuita hasta completar el aforo.

El horario habitual de apertura de las instalaciones para el resto de los días, de lunes a domingo, será de 11.00h de la mañana hasta las 21.00h de la noche.

Este año, de nuevo, hay descuentos especiales para jóvenes, (el usuario joven se considera desde los siete años hasta los 25), y para pensionistas cuyos ambos abonos mensuales serán de 35 euros y de temporada 45 euros.

Los abonos mensuales y de temporada de familias numerosas tienen un 10% de descuento.

Los niños de seis años a cero tienen entrada gratuita.

Abonos de temporada y entradas

Los abonos de la piscina se pueden adquirir el martes 18 y el miércoles 19 de junio en la taquilla de la piscina (en horario de 11.00h a 14.00h y de 18.00h a 21.00 horas) y a partir del jueves en el horario de apertura habitual de la piscina (de 11.00h a 21.00 horas).

Se mantienen los mismos precios del año anterior y el abono joven para personas de siete a 25 años, que resultó un éxito el año pasado.

Respecto a los precios las entradas costarán dos euros para adultos y un euro para jóvenes y pensionistas, en los días de diario, incrementándose un euro ese precio en los días festivos, lo que dejaría el precio en tres y dos euros, respectivamente.

En cuanto a los abonos, los de 10 baños de adulto tienen un precio de 22 euros y los de joven, y pensionista de 10 baños son 12 euros.

El abono mensual de adulto son 40 euros, el mensual joven y pensionista son 35 euros, el abono mensual familiar son 85 euros.

Con respecto a los abonos de temporada el abono de adulto son 65 euros, el abono juvenil y pensionista son 45 euros y el abono familiar de temporada 125 euros.

Las familias numerosas contarán con un 10 % de descuento en todos los abonos presentando fotocopia del titulo de familia numerosa en vigor.

Para adquirir los abonos es obligatorio presentar la fotocopia del DNI del titular y en el caso de los pensionistas, además, el documento acreditativo de la condición de pensionista.

Para los abonos familiares es necesario presentar fotocopia del libro de familia y fotocopia del DNI de cada uno de los beneficiarios del abono. El empadronamiento se comprobará de oficio.

Se considera usuario joven, a todo usuario comprendido entre los siete y 25 años ambos inclusive, los nacidos en el año 2018 o posteriores tienen entrada gratuita.

Los abonos dan derecho a acceder a la piscina todos los días de apertura de las instalaciones, con excepción de aquellos días en los que se organicen actividades especiales, que tendrán su propia tarifa de entrada (como la fiesta del agua o cualquier otra que la entidad organice).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios