Borrar
El concejal de Cultura presentó a la escritora Moreno. A.P
Luz Milagros Moreno presentó su libro de manera amena y musical

Luz Milagros Moreno presentó su libro de manera amena y musical

La polifacética escritora derrochó simpatía y haciendo gala de su portentosa voz deleitó a los presentes con dos canciones con las que abrió y cerró la presentación de su libro 'La luz de mi vida'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 26 de abril 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Cultura David Gallego presentó a la escritora cacereña haciendo un glosario de su currículo del que destaca, entre otros, su labor como directora de Escena y Guionista, cantante de orquesta y actriz.

Moreno, está diplomada en la Escuela de Enfermería y Terapia Ocupacional de Cáceres, desarrollando actualmente su labor como terapeuta.

Para romper el hielo Moreno comenzó su presentación cantando el tema de Isabel Pantoja 'No te aferres' con el que se metió al público en el bolsillo.

De la autoestima a la balnoterapia, pasando por las desgarradoras cifras de personas que sufren depresión, esta mujer contó, entre amplias sonrisas y algún chiste incluido, cómo con 16 años llegó a pesar 34 kilos debido a la anorexia y cómo resurgió de sus cenizas cual Ave Fénix.

El libro ha sido publicado por el Grupo Editorial Europa, comenzó con una tirada de 400 ejemplares y actualmente ya va por la segunda edición superando los mil ejemplares vendidos.

Se trata de una autobiografía íntima y llena de profundidad. Es la historia de una mujer valiente que, a pesar de los innumerables sufrimientos vividos, y al borde del suicidio, es capaz de recuperar el deseo de vivir.

'La luz de mi vida' es el relato conmovedor de una mujer increíblemente fuerte en sus fragilidades, que con valentía extrema pone al descubierto su historia y su alma, rememorando las etapas más importantes de su vida, desde el maltrato físico y psicológico hasta la enfermedad mental que casi le cuesta la vida. Su historia la forjó en la mujer, la madre y el ser humano que es hoy en día, capaz de mirar hacia atrás para abordar el futuro.

Moreno, con este libro, desea convertirse en la voz de miles de personas que sufren en silencio la enfermedad mental y la depresión de un modo u otro. Busca ser con su relato, una luz de esperanza al final del oscuro túnel.

«La vida es maravillosa si se toma uno la molestia de vivirla al máximo; lo importante es no dejar que la llama de nuestra existencia se apague…»

La presentacion se enmarcó en la programación de la XVI Feria del Libro de Villanueva del Fresno, sirviendo de colofón a la misma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios