Entrada a la localidad por la Avenida Juan carlos I. / A.P

La localidad registra un nuevo caso positivo de la covid-19

Tras quedar libre del virus a finales del pasado mes de octubre la dirección general de Salud Pública notificó un nuevo positivo el domingo 21 de noviembre

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

La dirección general de Salud Pública ha notificado un nuevo caso positivo el pasado 21 de noviembre, perteneciente al informe cerrado a las 23.59h del 20 de noviembre.

Con estos datos el informe epidemiológico a día de hoy, 22 de noviembre, desde el inicio de la pandemia en la localidad, registra 261 positivos acumulados, un caso activo, 253 casos recuperados y siete fallecidos, a los que se suman los fallecimientos de dos vecinos por coronavirus residentes en Centros de Mayores de fuera del municipio.

Según informa el regidor, Ramón Díaz Farias, desde sus redes sociales desde las cuales reitera «la necesidad de seguir manteniendo las medidas de precaución conocidas porque el virus sigue estando entre nosotros».

Por ello, se recomienda mantener las medidas de seguridad sanitarias y respetar los aforos y los horarios.

Además, se recuerda, que ante cualquier síntoma sospechoso la persona debe aislarse y contactar con los servicios médicos. Si se es contacto estrecho se deben seguir todas las instrucciones recibidas por Salud Pública.