Borrar
La parroquia presenta su horario de misas para estas fechas navideñas

La parroquia presenta su horario de misas para estas fechas navideñas

El día 27 miércoles a partir de las 17.00 h de la tarde comenzará la Campaña del kilo, la recogida de alimentos no perecederos arrancará ese día y se mantendrá todas las navidades

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 21 de diciembre 2023, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción presenta el horario de las misas que se desarrollarán en estos días de Navidad.

Las mismas especiales darán comienzo el domingo 24 de diciembre, la primera se celebrará a las 12.30 h del mediodía. Posteriormente a las 20.00 h de la tarde se oficiará la tradicional Misa del gallo.

El lunes 25 de diciembre día de Navidad a las 20.00 h de la tarde se realizará la Santa Misa solemne.

El día 27 miércoles a partir de las 17.00 h de la tarde comenzará la Campaña del kilo, la recogida de alimentos no perecederos arrancará ese día y se mantendrá todas las navidades.

Las personas que deseen colaborar pueden llevar sus aportaciones a la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción.

Como cada Navidad la Campaña del Kilo de Cáritas Parroquial se destina a recoger alimentos imperecederos y artículos de aseo, que posteriormente serán donados a los comedores sociales de San Vicente de Paul y Virgen de la Acogida, ambos de Badajoz.

El sábado 30 de diciembre pre festivo de la Sagrada Familia a las 20.00 h de la tarde se realizará la renovación de las promesas matrimoniales.

El 31 de diciembre domingo se oficiará la misa final de año a las 20.00 h. El lunes 1 de enero se llevará a cabo la misa de Año Nuevo a las 20.00 h en honor a nuestra Santa María Madre de Dios.

Finalmente el día 6 de enero sábado se celebrará la Epifanía del Señor con el oficio de la Santa Misa a las 12.30 h del mediodía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios