Pasacalle 'Druidas' desarrollado en las XVI Jornadas Transfronterizas del Gurumelo / 'Druidas

La localidad recibirá 21.257 euros para realizar eventos culturales

La Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura subvencionará seis espectáculos que se desarrollarán en la localidad en el periodo comprendido desde el 1 de enero al 31 de agosto

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

Villanueva del Fresno disfrutará de seis espectáculos subvencionados por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura por un valor de 21.257 euros.

Dentro de la Red de Teatros y otros espacios escénicos de Extremadura se han aprobado la concesión de las ayudas a la programación de artes escénicas y de música para el ejercicio 2022.

Los espectáculos subvencionados tendrán que desarrollarse entre los días comprendidos entre el 1 de enero al 31 de agosto de 2022.

Los eventos culturales que se desarrollarán en la localidad gracias a esta subvención pertenecen a diferentes disciplinas artísticas y son: de 'Samarcanda Teatro' pasacalles temático, de Javier Sebastián López pasacalles 'Druidas', de Juan Antonio Canelada 'La fuerza del destino', de Producciones Artísticas Extremeñas 'Barbas de oro-45 r.p.m. tu onda', y finalmente de José Carlos Corrales 'Querida amiga, esperando a Elena Francis'.