El Cronista Oficial José Emilio García en su intervención en el programa. / A.P

La localidad será la protagonista del programa 'Puerta con puerta'

El miércoles día 29 de septiembre a las 21.25 h en Canal Extremadura se podrá visualizar el espacio protagonizado por diversos vecinos de la localidad que mostrarán sus habilidades al mundo

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

'Puerta con puerta' espacio perteneciente a Canal Extremadura ha visitado recientemente la localidad para realizar la grabación de un programa dedicado a los vecinos villanovenses.

Este espacio televisivo será emitido este próximo miércoles 29 de septiembre a las 21.25 h en Canal Extremadura. Con este programa se realiza en cada entrega la visita de un edificio, una casa o un pueblo para dar a conocer así Extremadura.

El contendido del programa es muy variado y se va desvelando a través de personajes entrañables, disparatados, sorprendentes y divertidos que tienen algo en común: viven puerta con puerta en el mismo municipio.

Con este programa quieren sacar a la luz la emoción, la luz, las sorpresas, el humor, el talento y la diversión que se esconden en los pueblos de Extremadura.

Desde la productora del programa se han puesto en contacto con establecimientos, locales, vecinos, y el Ayuntamiento desde donde han ido investigando la riqueza cultural, deportiva, artesanal, patrimonial, musical, entre otras de Villanueva del Fresno.

Las cámaras de Canal Extremadura han visitado las casas de los protagonistas del espacio local los cuales 'De puerta en puerta' irán desgranando las maravillas que esconde este municipio, para darlas a conocer al resto de la región a través de la pequeña pantalla. El programa, una vez finalizada su grabación, será emitido por la cadena regional y también se podrá ver online en la web: https://www.canalextremadura.es/a-la-carta/programas/Puerta%20con%20Puerta