Borrar
La localidad tendrá una Escuela Profesional de Geriatría

La localidad tendrá una Escuela Profesional de Geriatría

Las personas interesadas en participar en dicha escuela deberán estar inscritos en el Sexpe, debiendo contactar con la Oficina de Empleo de Olivenza para mostrar su interés y realizar los itinerarios individualizados de inserción

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de septiembre 2023, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La localidad tendrá próximamente una Escuela Profesional de Geriatría, por ello desde la Oficina del Sexpe de Olivenza se procederá a la selección del personal docente y de los alumnos/trabajadores de dicha Escuela.

Los grupos de prioridad que se establecen son jóvenes de 18 a 29 años, demandantes de empleo e inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Así como, el resto de los demandantes mayores de 30 años.

Para poder optar al ingreso en la Escuela Profesional de Geriatría será imprescindible estar en posesión de la titulación requerida, para obtener el certificado de profesionalidad. Dicha titulación es el Graduado Escolar o las Competencias Clave.

Aquellas personas interesadas en participar en la Escuela Profesional deben ponerse en contacto con la Oficina de Empleo de Olivenza, para mostrar su interés y realizar los itinerarios individualizados de inserción.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios