La localidad se encuentra sin suministro de agua debido a una avería
Los operarios de Aqualia se encuentran trabajando en la subsanación de dicha avería, se prevé que el suministro se restablezca a lo largo de la mañana
La empresa Aqualia se ha visto obligada a cortar el suministro de agua en la localidad, para facilitar las labores de reparación de la avería originada en la mañana de este 25 de marzo.
La avería se localiza en la salida del depósito regulador de aguas, por lo que el corte de agua afecta a todo el municipio.
Los operarios de Aqualia que están trabajando en la reparación, estiman que el restablecimiento del suministro se llevará a cabo a lo largo de la mañana. Así mismo se informa que debido a las obras de reparación, pudieran producirse algunos arrastres que enturbien el agua, cuestión que no afectará a la salud pública y que pasará en breve.
Cabe recordar que, la oficina local de Aqualia permanece cerrada con el objetivo de limitar y minimizar el impacto generado por la crisis del coronavirus en su actividad, garantizar el mantenimiento de los servicios con los máximos estándares de calidad y proteger a los empleados.
Se mantiene una total normalidad en lo que respecta a la garantía de calidad del agua del grifo, ya que los tratamientos de desinfección, habituales y normales, que se vienen aplicando en los servicios de nuestro país son totalmente eficaces para la eliminación del virus.
Además, la empresa mantiene la atención telefónica y otros canales de comunicación como la app 'aqualia contact' o la oficina virtual ubicada en la página web de Aqualia (www.aqualia.com). Si existiera alguna urgencia que requiriera la atención presencial, los responsables de las oficinas atenderán a los usuarios mediante cita previa.
Si necesitan contactar con la compañía podrán hacerlo en atención al cliente en el 900 82 20 85, averías en el 900 82 20 86 y autolectura en 900 82 20 87
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.