Borrar
Algunos de los asistentes a la reunión de Edusi. CEDIDA
La localidad asiste a las reuniones de Edusi, Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado

La localidad asiste a las reuniones de Edusi, Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado

Los objetivos de esta estrategia son: fomentar el desarrollo sostenible e integrado de las áreas urbanas, mejorar la dimensión física y medioambiental, la dimensión económica y la competitividad, y la dimensión social de la comarca de Olivenza

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de diciembre 2023, 19:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera teniente de alcalde Laura Carranza Perera, en representación del Ayuntamiento de la localidad asistió a la Reunión Participativa para la candidatura de Edusi, Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado.

La misma tuvo lugar el pasado 15 de diciembre en el CID, Centro Integral de Desarrollo, de Olivenza.

En dichas reuniones han participado Agentes de Desarrollo, representantes de los distintos Ayuntamientos de la Comarca de Olivenza, diversas Asociaciones, entre otros.

De igual forma estuvo presente el gerente de Aderco, Asociación para el Desarrollo de la Comarca, Joaquín Fuentes.

Estos grupos de trabajo se han reunido de cara a la próxima candidatura de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible convocadas por la Diputación de Badajoz Integrado para el Área Urbana Funcional de Olivenza para el periodo 2021-2027.

Dicha Estrategia tiene como objetivo fomentar el desarrollo sostenible e integrado de las áreas urbanas desde una triple óptica: mejorar la dimensión física y medioambiental, mejorar la dimensión económica y la competitividad, y mejorar la dimensión social del territorio de la comarca de Olivenza.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios