Borrar
Integrantes del equipo infantil de voley de la localidad. CEDIDA
La localidad acogió la Copa de Extremadura de Voleibol

La localidad acogió la Copa de Extremadura de Voleibol

Se disputó entre los equipos C.P. Licenciados Reunidos A y el A.D. Escuelas Cacereñas B en categoría Infantil

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 13 de febrero 2024, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pasada mañana del sábado 10 de febrero se jugaron el Pabellón Polideportivo Municipal los encuentros de la primera fase del grupo tres de la Copa de Extremadura de Voleibol en la categoría Infantil.

La localidad fue la sede de este campeonato en el que se congregaron dos equipos de Cáceres, el C.P. Licenciado Reunido 'A', que es el segundo clasificado de la Primera División Extremeña, la A.D. Escuelas Cacereñas de Voleibol 'B' y la E.M.D. de Villanueva del Fresno.

El triangular se inició con el encuentro E.M.D. Villanueva del Fresno contra el C.P. Licenciado Reunido A que finalizó con un resultado de cero sets a tres.

El segundo partido enfrentó al C.P. Licenciado Reunido A contra las Escuelas Cacereñas de voleibol B con un resultado de tres sets a cero.

El último encuentro enfrentó, en un partido muy disputado, a la E.M.D. de Villanueva del Fresno contra las Escuelas Cacereñas de voleibol B que terminó tres sets a uno.

La siguiente fase se disputará en el mes de marzo.

Desde la Escuela Municipal de deportes se está muy pendientes de la Liga en la que las infantiles de vóley van segundas en la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios