Encuentro de cadetes disputado en el polideportivo municipal. / ADC VILLANUEVA

La localidad acogerá competiciones en diversas categorías de la ADC Villanueva

Este fin de semana habrá partidos de las categorías de infantil, cadetes y juvenil, los cuales se enfrentarán al EDM Alconchel, EFS Almendralejo y Racing Valverdeño respectivamente

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

El fútbol continua desde la Asociación Deportiva Ciudad de Villanueva en este fin de semana, con tres partidos que se disputarán en el Pabellón Polideportivo de la localidad y en el Estadio Municipal.

Las jornadas deportivas arrancarán el viernes con el encuentro entre el ADC Villanueva y el EDM Alconchel en categoría infantil que comenzará a las 17.30h.

Seguidamente, ese mismo día, se disputará el encuentro entre ADC Villanueva y EFS Almendralejo en categoría cadete, el partido dará comienzo a las 18.30h, en el Pabellón Polideportivo de la localidad con entrada gratuita.

El siguiente encuentro perteneciente a la 9ª jornada de la segunda división extremeña, se disputará el domingo 21 de noviembre a las 12.00h en el Estadio Municipal de la localidad. El partido será entre ADC Villanueva y Racing Valverdeño en categoría juvenil.

El acceso tendrá entrada gratuita y contará con servicio de barra.