Borrar
Partido celebrado en la localidad dentro de la I LIga. CEDIDA
La I Liga de voleibol Mancomunidad de Olivenza se clausurará en la localidad

La I Liga de voleibol Mancomunidad de Olivenza se clausurará en la localidad

La I Liga de Voleibol de la Mancomunidad ha contado con los equipos de Villanueva del Fresno, Alconchel, Olivenza, Valverde de Leganés y otros equipos externos a la Mancomunidad, como son Nogales y La Albuera

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de mayo 2023, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Pabellón Polideportivo Municipal de Deportes de Villanueva del Fresno acogerá la clausura de la I Liga de voleibol Mancomunidad de Olivenza.

Ésta será el próximo sábado 3 de junio, día en el que se celebrarán una serie de convivencias a partir de las 10 de la mañana entre equipos de Olivenza, Villanueva del Fresno y Alconchel.

En esta primera liga han participado los equipos de voleibol, desde la categoría de Benjamín a Juvenil mixto, pertenecientes a los pueblos de Villanueva del Fresno, Alconchel, Olivenza y Valverde de Leganés, así como otros equipos externos a la Mancomunidad, como son los procedentes de Nogales y de La Albuera.

La primera convivencia deportiva de esta I Liga de voleibol tuvo lugar el pasado 25 de marzo en el Pabellón Polideportivo Municipal de Villanueva del Fresno. Incluyó diez partidos en la categoría Benjamín con equipos de Alconchel; Villanueva del Fresno; Olivenza y La Albuera.

A lo largo de las siguientes semanas se han ido celebrando una concentración cada fin de semana en cada uno de los municipios participantes.

La liga nace como una apuesta de los Dinamizadores Deportivos de la Mancomunidad para fomentar la deportividad entre los chicos y chicas de nuestro entorno y se prevé que tenga continuidad en los próximos años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios