Borrar
Momento de uno de los partidos disputados. CEDIDA
La I Liga de voleibol Mancomunidad Comarca de Olivenza arranca en la localidad
Voleibol

La I Liga de voleibol Mancomunidad Comarca de Olivenza arranca en la localidad

Dio comienzo el pasado 25 de marzo y en ella participan grupos desde Benjamín a juvenil mixto, de los pueblos de Villanueva del Fresno, Alconchel, Olivenza, Valverde de Leganés y otros equipos externos a nuestra Mancomunidad, como son Nogales y La Albuera

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 28 de marzo 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Pabellón Polideportivo de Villanueva del Fresno acogió el comienzo de la I Liga Mancomunidad Comarca de Olivenza de voleibol.

En esta competición participan grupos desde Benjamín a juvenil mixto, de los pueblos de Villanueva del Fresno, Alconchel, Olivenza, Valverde de Leganés y otros equipos externos a nuestra Mancomunidad, como son Nogales y La Albuera.

La competición arrancó el pasado 25 de marzo con la convivencia deportiva en la que se disputaron diez partidos de la categoría Benjamín, con equipos de Alconchel; Villanueva del Fresno; Olivenza y La Albuera.

A lo largo de las próximas semanas se hará una concentración cada fin de semana. La próxima cita será en Olivenza, el día 1 de abril, en la que se enfrentarán los jugadores de la categoría Cadete con equipos de Valverde de Leganés, Villanueva del Fresno, Olivenza y Nogales.

Esta liga es una apuesta de los Dinamización Deportivos de la Comarca de Olivenza para fomentar la deportividad entre los chicos y chicas del entorno.

Esta iniciativa comenzó el pasado año 2022 y este año se retoma con más fuerza creando la primera liga Mancomunada.

.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios