Licitada la obra del CEIP F. R. Perera con un presupuesto de 150.278 euros

Instalaciones del CEIP Francisco Rodríguez Perera./A.P
Instalaciones del CEIP Francisco Rodríguez Perera. / A.P

La reforma que se acometerá tras el replanteo de las obras tendrá una duración de cuatro meses y con ella se adecentará la pavimentación exterior del acceso principal y se realizarán reformas varias del edificio principal

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

El Gobierno de España publicó el anuncio de formalización de contrato Número de Expediente OBR1801020, perteneciente a la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, en la Plataforma de Contratación del Sector Público el pasado 7 de mayo.

El objeto del contrato es el de realizar las obras de pavimentación exterior del acceso principal y acometer una serie de reformas varias en el edificio principal del Centro Educativo de Infantil y Primaria Francisco Rodríguez Perera de Villanueva del Fresno.

El valor estimado del contrato es de 124.197,19 EUR y el presupuesto base de licitación tiene un importe de 150.278,6 euros, sin impuestos 124.197,19 euros.

El plazo de ejecución estimado es de cuatro meses a partir del día siguiente a la fecha en que se realice la comprobación del replanteo de las obras.

Las obras se engloban en el Programa de Financiación con fondos de la Unión Europea. La ejecución del presente contrato se encuentra acogido en un 80% al «Fondo Europeo de Desarrollo Regional» (FEDER) de la Unión Europea del P.O. 2014-2020 Extremadura

La empresa a la que se le ha adjudicado la obra ha sido aquella que ha quedado clasificada en primer lugar por resultar la mejor oferta calidad-precio atendiendo a los criterios establecidos en el PCAP con un importe total ofertado (sin impuestos) de 92.740 euros y un importe total ofertado (con impuestos) de 112.215,4 euros.

La adjudicación se realizó el pasado 12 de abril de 2019 siendo formalizado el contrato el 7 de mayo.

Se han recibido un total de 18 ofertas.