Cerca de cien judokas se dieron cinta el pasado domingo 1 de diciembre en el I Encuentro de Interescuelas de Judo de Villanueva del Fresno. En él participaron las EMD, Escuela Municipal de Deportes, en la modalidad de Judo (organizadora de la jornada), la Escuela de Judo de Jerez de los Caballeros y el Judo Club Olivenza.
Los deportistas de Olivenza fueron acompañados por su maestro Antonio Marín, 7⁰ DAN de Judo, y recién aterrizado de Las Vegas, Estados Unidos, donde consiguió un fantástico cuarto puesto Mundial junto con su compañero Eduardo Ayala en Nage No Kata.
Marín, Actuó como padrino del encuentro y dirigió el calentamiento conjunto.
Los cerca de cien deportistas realizaron alrededor de 200 combates en un ambiente deportivo y amistoso.
La jornada transcurrió sin ninguna incidencia que destacar, salvo las entrañables imágenes y vivencias de los jóvenes deportistas.
Desde la EMD Villanueva del Fresno agradecen su colaboración a los Ayuntamientos de Villanueva y de Jerez de los Caballeros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.