Borrar
Acceso a las oficinas generales del Consistorio. A.P
José María Mena, nuevo secretario-interventor del Ayuntamiento

José María Mena, nuevo secretario-interventor del Ayuntamiento

El candidato ha finalizado el proceso selectivo para la provisión interina de la mencionada plaza el pasado 9 de enero con la máxima puntuación de los aspirantes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 10 de enero 2024, 19:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Villanueva del Fresno ya cuenta con nuevo secretario-interventor, plaza que será ocupada por José María Mena Barroso.

Según señala el acta de puntuación del proceso selectivo para la provisión interina de la mencionada plaza, finalizado el pasado 9 de enero, el candidato ha finalizado con la máxima puntuación.

Mena, se incorporará en breve a la Secretaría del Ayuntamiento tras haber superado el proceso con una nota de 7 puntos, siendo el aspirante que ha obtenido mayor puntuación en la suma de las fases de las que ha constado dicho proceso.

En el segundo puesto de calificación del proceso selectivo ha quedado Emilio Pedrero con una nota de 6,50 seguido por Olga María Merchán con 5 puntos.

José María Mena Barroso, sustituirá al anterior secretario interventor del Ayuntamiento de Villanueva del Fresno Juan Carlos González Montes, el cual se dio de baja por enfermedad a finales del año 2021. González, había tomado posesión de su cargo el 22 de marzo 2016.

En los dos últimos años la administrativa Elena García, ha sido quien ha ejercido de secretaria accidental.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios