Avenida Juan Carlos I. / A.P

La instalación de dos líneas de media y baja tensión mejorará la calidad de suministro de energía eléctrica

Las nuevas instalaciones de energía eléctrica se realizarán en la Avenida Juan Carlos I, travesía Huertas, calle Benigno Antona y calle A, afectando también a la carretera autonómica EX-107

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

El DOE, Diario Oficial de Extremadura, del pasado 14 de octubre hace público, desde el Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, el anuncio correspondiente a la empresa 'Edistribución Redes Digitales', SLU por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa previa de diversas instalaciones de energía eléctrica en Villanueva del Fresno.

La finalidad del proyecto es la de mejorar la calidad de suministro de la zona. Las instalaciones incluidas en el proyecto son una línea subterránea de media tensión y otra línea subterránea de baja tensión cuyo emplazamiento se sitúa en la Avenida Juan Carlos I, travesía Huertas, calle Benigno Antona y calle A, afectando también a la carretera autonómica EX-107.

Todo ello se hace público para conocimiento general, y especialmente de los titulares cuyos bienes o derechos pudieran verse afectados por el proyecto, pudiendo ser examinada la documentación correspondiente durante un período de treinta días hábiles, a contar desde el siguiente (14 de octubre) de publicación de este anuncio.

La documentación se podrá consultar en las oficinas del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, sitas en Avda. Miguel Fabra, número 4 (Pol. Ind. 'El Nevero'), previa solicitud de cita en el teléfono 924012100 o en la dirección de correo soiemba@juntaex.es. Y en la página web www.industriaextremadura.juntaex.es , en el apartado 'Información Pública'.

Durante el plazo indicado anteriormente, los interesados podrán presentar las alegaciones que estimen pertinentes, que deberán ser remitidas al órgano competente para la resolución del procedimiento, efectuando su presentación en cualquiera de los registros y oficinas relacionados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.