La hermandad de la Soledad y la cofradía del Cristo no cobrarán la cuota por la crisis del COVID
Ambas agrupaciones religiosas han tomado esta decisión para ayudar, en la medida de lo posible, a aquellos hermanos que estén sufriendo un momento económico difícil debido a la crisis sociosanitaria del COVID-19, dejando a voluntad el pago de la cuota del Cristo y la aportación de donativos a la cofradia
La hermandad de la Virgen de la Soledad y la cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración han decidido no pasar el recibo de cobro de la cuota anual.
Ambas agrupaciones religiosas han tomado esta decisión para ayudar, en la medida de lo posible, a aquellos hermanos que estén sufriendo un momento económico difícil debido a la crisis sociosanitaria del COVID-19.
Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración
La Junta Directiva de dicha cofradía decidió en la Asamblea Extraordinaria del pasado 30 de junio del 2020, tras haber estudiado la situación económica del país y en especial la de muchas de las familias de la localidad, no cobrar la cuota anual que se abona en la época estival, dejando que ésta sea abonada sólo por aquellos que deseen hacerlo de forma voluntaria.
Además, la cofradía informa que aquellos hermanos que deseen realizar un donativo económico podrán realizarlo a través de la siguiente cuenta bancaria: Santander IBAN ES37 0049 0298 1725 9000 4841 o poniéndose en contacto con algún miembro de la Junta Directiva.
La Junta recuerda que con la cuota anual se mantiene y se cuida el patrimonio de la cofradía, realizando así la limpieza de la Ermita, la adquisición de flores, las diversas restauraciones, las obras de caridad, entre otros. Siendo de agradecer cualquier donativo recibido
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.