Los vecinos del municipio que no reciban o extravíen el recibo emitido, por el Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz, para efectuar el pago en voluntaria del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica podrán solicitar un duplicado.
El extravío o la no recepción del aviso de pago en su domicilio durante el periodo voluntario, no exime de la obligación del pago, pudiendo solicitar un nuevo recibo acudiendo a la oficina de recaudación más cercana a su domicilio, previa solicitud de cita previa, llamando al Centro de Atención Telefónica en el número 924 21 07 00 o a través de Internet, si dispone de Certificado Digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
Desde el pasado 20 de febrero está abierto el plazo voluntario para realizar dicho pago, finalizando éste el próximo el 30 de abril.
Los vecinos de la localidad que tengan domiciliado el pago del impuesto, se les cargará el importe del mismo directamente en sus cuentas, a partir del próximo 12 de marzo.
El recibo que el OAR envía a los domicilios de los contribuyentes que no tienen domiciliado el pago, puede hacerse efectivo en cualquiera de las entidades bancarias colaboradoras, por banca electrónica o mediante tarjeta de crédito a través de la web: dip-badajoz.es/oar.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.