Borrar
Agentes con la droga intervenida. CEDIDA
La Guardia Civil detiene a una persona por traficar con drogas en la localidad

La Guardia Civil detiene a una persona por traficar con drogas en la localidad

la droga fue interceptada en el dispositivo especial de seguridad establecido con motivo de las fiestas locales del municipio

REDACCIÓN

Miércoles, 23 de agosto 2023, 01:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La noche del pasado sábado agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Compañía de Jerez de los Caballeros, con la colaboración de la Patrulla canina de la Policía Local Villafresnense, interceptaron un turismo.

Tras la identificación de los ocupantes, el perro marcó a su conductor, un vecino de Olivenza, quien supuestamente podría ocultar entre sus vestimentas algún tipo de sustancia ilícita, momento en el que éste, intentó desprenderse rápidamente de una bolsa arrojándola a las inmediaciones de la vía.

Una vez inspeccionado el contenido de la misma, se halló en su interior un total de diecisiete papelinas de MDMA preparadas para su distribución y venta.

Con las pruebas incriminatorias se le detuvo e instruyó diligencias por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas, y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Olivenza.

La Guardia Civil procedió a la detención de este vecino del municipio pacense de Olivenza, por un delito contra la salud pública al traficar con drogas.

La detención tuvo lugar en el dispositivo especial de seguridad organizado para prevenir el tráfico de sustancias estupefacientes, así como su tenencia y consumo en vías de acceso a la población de Villanueva del Fresno establecido con motivo de sus fiestas locales,

La Guardia Civil continúa la investigación para tratar de averiguar el origen de la sustancia estupefaciente intervenida, así como su destino que podría ser en Villanueva del Fresno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios