El grupo de Teatro del Fresno en su debút en 2021.' / A.P

El grupo local de teatro se sube de nuevo al escenario con Impro-show

La actuación se llevará a cabo este viernes 8 de julio a las 22.00h en el Salón de Actos Municipal, previamente el grupo ha desarrollado un taller de teatro a cargo de Quercus Morales y Rubén Arcas

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

El grupo de teatro amateur de la localidad llamado 'Teatro del Fresno' pondrá en escena en este viernes 8 de julio su obra 'Impro-show'.

La obra dará comienzo a las 22.00h en el Salón de Actos Municipal con una entrada de tres euros. Previamente a las 18.00h el grupo ha desarrollado un taller de teatro a cargo de Quercus Morales y Rubén Arcas con el fin de motivar a los participantes a adentrarse en el mundo del teatro y colaborar en este show improvisado. En él colaboran 'La idiota' y 'Las sin carpa'.

La obra de teatro se engloba en la XIV edición de la Semana Cultural que se desarrolla bajo el nombre de 'Julio Cultural'.

El Ayuntamiento de Villanueva del Fresno organiza desde la concejalía de Cultura a través de su Universidad Popular la agenda de este mes cultural.

La programación comenzó con la clausura del curso 2021/22 de la Escuela de Música de la Banda Municipal. En ella los alumnos demostraron, el pasado 1 de julio en el Salón de Actos, la evolución en su aprendizaje musical. Seguidamente el día 2 la plaza de España acogió el desfile de la compañía teatral 'Samarkanda' acompañados por la actuación del grupo de percusión 'Batala'.

El fin de semana lo cerró la actuación de la Coral Municipal Ars Vetera, también en el Salón de Actos, la cual ofreció un espléndido concierto con un repaso a los clásicos de su repertorio.