Borrar
Vista de la calle San Juanito. A.P
Durante la Feria del Gurumelo la calle San Juanito estará cortada al tráfico

Durante la Feria del Gurumelo la calle San Juanito estará cortada al tráfico

Así mismo, la Avenida Segundo Píriz tendrá el acerado de números pares (subida lado derecho) delimitado por una línea longitudinal, en la que estará prohibido parar y/o estacionar

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de marzo 2024, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo del desarrollo de la Feria del Gurumelo, la Policía Local informa a todos los vecinos, residentes y visitantes de los cambios puntuales que sufrirá la circulación en el entorno de la plaza de España.

De esta manera, la calle San Juanito a partir de las 08.00 horas del viernes 22 de marzo tendrá prohibido estacionar, ya que se cerrará al tráfico durante el transcurso de estas jornadas del 22 al 23 de marzo, ambos inclusive.

Debido al mismo motivo, en la Avenida Segundo Píriz Durán, el acerado de números pares (subida lado derecho) estará delimitado por una línea longitudinal, en la que estará prohibido parar y/o estacionar.

Estas medidas se toman con el fin de garantizar la entrada y salida fluida de vehículos de emergencias, en caso de que así sea necesario, en el desarrollo de estas jornadas.

Para cualquier duda o aclaración, pueden ponerse en contacto con el teléfono de la Policía Local: 924 42 71 54.

Desde la comisaria se agradece de antemano la comprensión y colaboración ciudadana en el cumplimiento de estas medidas, que tienen como objetivo prioritario velar por la seguridad de todos los ciudadanos.

En caso necesario el dispositivo de seguridad contará con una grúa para la retirada de vehículos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios