Borrar
Díaz y Arriero en la presentación de Fitur. CEDIDA
La Feria del Gurumelo se promociona en Fitur con la Mancomunidad de Olivenza

La Feria del Gurumelo se promociona en Fitur con la Mancomunidad de Olivenza

La riqueza culinaria de esta zona de Extremadura se presentó en Madrid de la mano del presidente de la Mancomunidad Óscar Diaz y del vicepresidente de Aderco Miguel Arriero

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 26 de enero 2024, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Feria del Gurumelo, Fiesta de Interés Turístico Regional, que en este año transcurrirá durante los días 22, 23 y 24 de marzo, ha sido presentada en Fitur, Feria Internacional de Turismo de Madrid, el pasado 24 de enero.

La presentación corrió a cargo del presidente de la Mancomunidad Óscar Diaz y del vicepresidente de Aderco Miguel Arriero, en el stand de la Junta de Extremadura.

Para la promoción de la riqueza gastronómica de los pueblos de la Comarca de Olivenza y sus gastroeventos consolidados, se ha diseñado la campaña publicitaria bajo el lema: 'Comarca de Olivenza: De la Tierra al Paladar. Tradición y Sabor en Cada Bocado'.

La Feria del Gurumelo ocupa un capítulo en la revista que aglutina lo mejor de la cocina y de las fiestas gastronómicas de la Comarca de Olivenza.

Con la presentación de esta publicación se dio comienzo al bloque gastronómico extremeño en Fitur.

De esta forma, en este 2024 la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza, ha apostado por promocionar su rica gastronomía y el conjunto de eventos gastronómicos desarrollados en sus diez municipios.

A través de la presentación en Fitur de esta campaña promocional se ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de fiestas gastronómicas de la Comarca oliventina, las cuales dinamizan culturalmente todo el territorio a lo largo del año.

De la misma manera, aprovechando su presencia en la feria, la Mancomunidad mostró, al gran público presente en Fitur, la riqueza culinaria y económica de sus productos Km.0.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios