Borrar
La autora Elena Álvarez en la firma de libros de la XV edición de la Feria. A.P
La escritora Luz Milagros Moreno será la autora invitada de la 'XVI Feria del libro'

La escritora Luz Milagros Moreno será la autora invitada de la 'XVI Feria del libro'

Villanueva del Fresno vivirá su Feria del Libro desde el 19 al 23 de abril en la plaza de España, en ella habrá exposiciones, stands con las últimas novedades literarias, talleres infantiles y teatro

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 12 de abril 2024, 19:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La 'XVI Feria del Libro' de Villanueva del Fresno se desarrollará del 19 al 23 de abril. En ella habrá exposiciones, stands con las últimas novedades literarias, talleres infantiles, teatro y un encuentro con la autora Luz Milagros Moreno.

La feria permanecerá abierta desde las 10.00h de la mañana y hasta las 14.00h y de 18.00h a 21.00h en la plaza de España.

Dará comienzo el viernes 19 a las 18.00 horas con la inauguración y apertura de la feria.

El sábado a las 11.00h de la mañana habrá un taller de lectura infantil. A las 18.00 horas comenzará la obra de teatro 'Las 13 rosas' en el Salón de Actos municipal.

El domingo a las 11.00 h de la mañana se hará una excursión a la Biblioteca Municipal 'Hilario López Monroy'. A las 18.00 h de nuevo en la plaza de España habrá exposición y librería.

El lunes a las 10.00 h de la mañana habrá exposición y librería y a las 18.00 horas comenzarán las actividades infantiles en la plaza de España.

El martes 23 a las 10.00 h de la mañana habrá exposición y librería.

A las 19.00 h será la presentación del libro de Luz Milagros Moreno Guzmán, 'La luz de mi vida'.

Esta escritora cacereña es directora de Escena y Guionista y está diplomada en la Escuela de Enfermería y Terapia Ocupacional de Cáceres.

Su libro, publicado por el Grupo Editorial Europa, es una autobiografía íntima y llena de profundidad. Es la historia de una mujer valiente que, a pesar de los innumerables sufrimientos vividos, y al borde del suicidio, es capaz de recuperar el deseo de vivir.

'La luz de mi vida' es el relato conmovedor de una mujer increíblemente fuerte en sus fragilidades, que con valentía extrema pone al descubierto su historia y su alma, rememorando las etapas más importantes de su vida, desde el maltrato físico y psicológico hasta la enfermedad mental que casi le cuesta la vida. Su historia la forjó en la mujer, la madre y el ser humano que es hoy en día, capaz de mirar hacia atrás para abordar el futuro.

Moreno, con este libro, desea convertirse en la voz de miles de personas que sufren en silencio la enfermedad mental y la depresión de un modo u otro. Busca ser con su relato, una luz de esperanza al final del oscuro túnel.

«La vida es maravillosa si se toma uno la molestia de vivirla al máximo; lo importante es no dejar que la llama de nuestra existencia se apague…»

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios