Los equipos de voleibol de Alconchel-Villanueva femenino se colocan primeros de grupo

Equipo de voleibol femenino Alconchel-Villanueva./CEDIDA
Equipo de voleibol femenino Alconchel-Villanueva. / CEDIDA

Las integrantes de los equipos de voleibol de Alconchel-Villanueva femenino comenzaban la temporada con un triplete de victorias en Alconchel a las que se han sumado las conseguidas este sábado 1 de diciembre en Villafranca de los Barros

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

Los equipos de voleibol femenino Alconchel-Villanueva, en las categorías de Infantil y Cadete, disputaron los partidos correspondientes a la jornada 3 del grupo E.

Los encuentros se desarrollaron el sábado 1 de diciembre en Villafranca de los Barros, donde se enfrentaron al equipo Voley Plaza perteneciente a dicha localidad.

Las niñas de Alconchel y Villanueva disputaron un duro partido que se alargó a los 4 sets en cada encuentro, ganando los dos partidos con unos idénticos marcadores de 1-3. Con estas victorias ambos equipos se colocan las primeras de grupo en sus categorías.

Cabe destacar que los equipos de las distintas categorías femeninas de voleibol Alconchel-Villanueva, comenzaron las competiciones de la liga Judex el pasado sábado 10 de noviembre, en el pabellón de Alconchel. Los comienzos fueron extraordinarios ya que las categorías de Alevín, Infantil y Cadete consiguieron un triplete de victorias frente al GMD de Olivenza.

En concreto los marcadores fueron de 3-0 para las alevines, 3-2 para las infantiles y 3-0 para las cadetes.

Además las categorías de Infantil y Cadete femenino disputaron ambos partidos de voleibol Judex Grupo E, contra el Colegio San José de Villafranca de los Barros, el pasado sábado 24 de noviembre por la mañana en el pabellón de Villanueva del Fresno obteniendo en ambos encuentros un victorioso marcador de 3-0.

Por su parte, el equipo masculino de Cadetes Mixto comenzó las competiciones el pasado 30 de noviembre con su primera concentración en Usagre, contra los equipos de Usagre y Llerena. El encuentro se saldó con un marcador negativo para la formación alconchelera-villanovense que perdió ambos partidos.

A pesar de los resultados, 2-0 ante Usagre y 2-1 ante Llerena, su entrenador Javier Díaz, señaló el buen juego realizado y la lucha mantenida hasta el final por ambos equipos

Por último, las categorías Benjamín y Alevín femeninos y mixto Alevín disputarán el próximo miércoles día 5 de diciembre en Alconchel su concentración con equipos de Don Bosco, Maristas de Badajoz y el Olivenza.

 

Fotos

Vídeos