El equipo de ITV móvil estará en la localidad del 4 al 8 de febrero

Unidad móvil de inspección técnica./A.P
Unidad móvil de inspección técnica. / A.P

Los interesados en pasar la ITV a motocicletas, cuadriciclos, turismos y vehículos ligeros podrán hacerlo del 4 al 8 de febrero en la unidad móvil que se desplazará hasta la localidad

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

Un equipo de Inspección Técnica de Vehículos atenderá en la unidad móvil, que a tal efecto se instalará en el recinto ferial de la localidad, del 4 al 8 de febrero, ambos inclusive.

Tal y como viene siendo habitual en los últimos años un equipo de ITV se desplazará para realizar esta inspección a motocicletas, cuadriciclos, turismos y vehículos ligeros

El horario será de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas. Las inspecciones se realizarán en el recinto ferial y se tendrá en cuenta la lista de inscritos, donde se especifica día y hora.

Los interesados en realizar con sus vehículos dicha revisión deberán pasar por las oficinas del Ayuntamiento, donde podrán solicitar cita previa.

Para pasar la inspección es necesario aportar la documentación original del vehículo, el recibo del seguro vigente y llevar abonadas las tasas el día de la inspección.

Las inspecciones serán llevadas a cabo por un equipo de ITV (Inspección Técnica de Vehículos) móvil perteneciente a la empresa Itevebasa, de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo de la Junta de Extremadura.